Automatismos para toda clase de puertas:
Hagamos nuestra vida más sencilla y práctica, llegamos a nuestro hogar haga sol llueva o nieve, nuestro coche estará siempre a resguardado, abrimos nuestra cancela de entrada, con el mismo mando abrimos nuestra puerta de garaje, y accedemos a nuestro hogar. Sin mojarnos, sin dejar nuestro coche a merced de las inclemencias del tiempo. No es solo comodidad, ahorro energético para nuestro hogar, también es una mejor vida y durabilidad de nuestro vehículo.
- Automatismos para puertas correderas
Disponemos de una amplia gama de automatismos para puerta correderas, la solución más practica, sencilla y económica de automatizar nuestra puerta. Disponemos de Kit completos para puertas correderas desde 400 kg a 4000 Kg, con todos los componentes necesarios, 3 tipos de cremalleras, tanto para soldar como para atornillar, receptores enchufables y de superficie. Los motorreductores llevan incorporados finales de carrera tanto magnéticos como mecánico para dotar de la máxima seguridad a nuestra instalación , además disponen de encoder y antiaplastamiento.
- Automatismos para puertas seccionales/ basculantes de muelles
Esta es la solución más económica para automatizar nuestra puerta de garaje, con motores de fácil programación, con un montaje sencillo, para automatizar puertas seccionales de hasta 16 m2, y basculante de muelles de hasta 10 m2. Con su dispositivo antiaplastamiento tanto en la apertura como en el cierre, conseguiremos una seguridad máxima para evitar posibles accidentes, y así hacer de nuestro automatismo de la puerta de garaje un componente práctico y seguro. El desbloqueo en caso de ausencia de luz se realiza de una manera fácil, su presentación en kit hace que lo instalemos sin necesidad de ningún elemento adicional.
- Automatismos para puertas batientes y cancelas
Robusted, calidad y fiabilidad de sus componentes, nuestra amplia gama de automatismos para cancelas y puerta batientes, nos permiten automatizar puertas de hasta 7 metros de largo, con motores tanto para uso residencial como industrial o comunitario. Disponemos de operadores electromecánicos de uso residencial, con encoder antiaplastamiento,para cancelas de 2 metros a 5 metros, operadores oleodinámicos para puertas de hasta 7 metros, para uso industrial y comunitario, todos ellos fabricados con una calidad y fiabilidad extrema, además poseemos de soluciones para puertas de forja o cualquier tipo de instalación donde no queremos que se vea ningún componente de nuestra instalación con nuestros motores enterrados.
- Automatismos para puertas peatonales
Cuando abrir una simple puerta de acceso se convierte en todo un problema, para ello disponemos de nuestros automatismos de puertas peatonales, diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, la mejor solución para puertas automaticas de residencias de ancianos, rampas de acceso a minusválidos, puertas automáticas para minusválidos con apertura sin contacto, puertas automáticas para centro carga descarga etc. Estos automatismos están diseñados para un tráfico muy intensivo, gracias a su tecnología a baja tensión 24 Vcc, por lo que podemos realizar un número ilimitado de maniobras diarias.
- Automatismos para barreras automáticas
Las barreras automáticas están diseñadas para realizar movimientos de apertura y cierre rápidos. Ya sea en un control de acceso de parking, en un garaje privado en cualquier peaje de autopistas, bien en su versión de barrera electromecánica o barrera oleodinámica.
- Automatismos para puertas basculantes industriales
Los automatismos para puertas basculantes industriales, están diseñados para la apertura de la puerta sin ningún tipo de esfuerzo, sea cual sea las dimensiones de la puerta. Existen varios modelos de automatización, la más utilizada es la transmisión de cadena lateral, con lo que conseguimos una instalación segura y fiable, además disponemos de una amplia gama de elementos de seguridad, haciendo de la instalación de este tipo de motores algo completamente necesario en numerosas instalaciones.
- Automatismos para cierres enrollables
El bajo coste y fácil instalación de este tipo de automatismos hacen que los automatismos para cierres enrollables sean unos de los productos más demandados en la actualidad. Gracias a los nuevos motores con su nueva tecnología más silenciosa, hace de este producto algo fundamental cuando instalamos puertas y cierres enrollables, gracias a su bajo nivel de sonoridad. Contamos con toda la gama de motores para cierres de cualquier medida, con desbloqueos rápidos y seguros tanto para el interior como para el exterior.
- Automatismos para persianas
Los automatismos para persianas están fabricados y diseñados para ejercer un control absoluto de su vivienda, ofreciéndoles más confort, las persianas se mueven de forma automática, sin necesidad de intervenir constantemente sobre ellas, suben y bajan, nos permiten ahorrar energía, ya que podemos hacer que bajen de forma automática al caer la noche, aislando la vivienda del frío exterior, y subiéndolas en cuanto empiece a amanecer para un mejor aprovechamiento de la luz natural , en función de las horas del día.
La seguridad es otro de los aspectos fundamentales de este tipo de automatizaciones, desde abrir y cerrar las persianas de manera remota para simular el movimiento necesario dentro de la vivienda y así ahuyentar a los ladrones.
- Mandos a distancia y Cuadros de Maniobra
Disponemos de un amplio catalogo de mandos a distancia, con la tecnología más avanzada, de 1 a 17 canales, para cualquier tipo de automatización. Todos nuestros productos cumplen con la normativa CE, Además El diseño y calidad de nuestros mandos los hacen ser un referente en el mercado.
Los cuadros de maniobra cumplen con todas las funciones necesarias para un correcto funcionamiento de las instalaciones, tanto a baja tensión de 24 Vdc como a 230 Vac o 380 Vac con entradas para encoder, paros suaves, regulación de tiempos de funcionamiento y pausa, con receptores de hasta 2000 usuarios, para dar solución a todas las instalaciones sobre todo cuando el usuario requiera un producto de calidad y sin problemas de funcionamiento.