Puertas automáticas de cristal para locales comerciales y oficinas
La primera impresión, dicen que es lo que cuenta. Por este motivo, los locales comerciales y las oficinas se enfocan en una estética atractiva visualmente. Además de pensar en su funcionamiento y brindar una buena atención, deben optimizar su locación. En este sentido, las puertas automáticas de cristal son una excelente opción. No solo por su aspecto, sino por su precio y por su ágil proceso de instalación.
EL PRECIO, PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL
Cuando se pregunta a los dueños de oficinas o locales comerciales, todos suelen coincidir en lo mismo. Cada uno de ellos busca que las puertas sean seguras, a un buen precio y que no demande mucho tiempo para su colocación.
Si bien el metal en el mundo aumenta constantemente, el aluminio permite un precio muy competitivo. Incluso, si se compara con otros materiales u otro tipo de puerta, la diferencia es amplia. Los fabricantes suelen entregar una amplia competitividad para que sus clientes encuentren la solución eficaz a su búsqueda.
PUERTAS AUTOMATIZADAS, LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS
Aunque parezca un detalle menor, no lo es. Tradicionalmente, tener que realizar el proceso de abrir o cerrar manualmente traía consigo una gran variedad de contratiempos. En primera medida, las personas a cargo del comercio u oficina debían perder tiempo de sus tareas para levantarse y abrir o cerrar la puerta a las personas que llegaban o se iban.
Además de los contratiempos y retrasos en las tareas que puede producir esta acción, termina siendo un fastidio para todos. La puerta no quedaba nunca cerrada, con todo lo que esto implica. En cambio, al poner un sistema automatizado, todos estos problemas se terminan. El mecanismo se encarga de realizar todo el proceso. El personal a cargo de las oficinas solo debe enfocarse en atender al público y realizar correctamente su tarea.
¿Transparente o de color?
Entre las elecciones de puertas automáticas de cristal que se ofrecen actualmente está el poder elegir entre un tono específico o las transparentes. Esto depende del estilo de cada empresa. Pero, más allá de la imagen buscada, tiene sus funciones específicas. Debes pensar si quieres esas puertas para separar espacios privados o si es preferible tener vidrios claros para que los clientes vean hacia el interior. Por otro lado, el usar transparente también favorece a la iluminación del lugar.
Ahorra espacio con puertas automáticas
Las puertas automáticas tienen la particularidad de ahorrar mucho espacio. Es una de las grandes diferencias con las tradicionales. Usualmente, las antiguas puertas se abrían hacia afuera o adentro, y ocupaban mucho espacio, que luego quedaba vacío y sin utilidad. En cambio, las puertas automáticas de cristal ofrecen exactamente lo inverso. Como su funcionamiento es hacia los laterales, no ocupa espacio del comercio u oficina. Así, el negocio puede utilizar al máximo cada rincón de su espacio y potenciar al 100×100 su actividad.
TIPOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL
Dentro de las posibilidades a la hora de elegir, hay distintas alternativas. Mira cuáles son:
Puertas automáticas peatonales
Estas son uno de los modelos más frecuentes. Se podría decir que también están catalogadas como las más tradicionales. Se trata de las puertas automáticas de cristal que están formadas por cuatro hojas. El marco suele estar fabricado en materiales livianos como el aluminio.
Estéticamente, es una excelente alternativa si quieres darle a tu oficina o comercio un estilo muy atractivo. Los beneficios de ese tipo de abertura son, en primer lugar, el bajo coste de su venta al público. En comparación con la madera o metales pesados, es una opción económica. A su vez, crea un estilo moderno al lugar y de mucha pulcritud. Por último, como acabamos de mencionar, son puertas de un peso ligero, que permiten instalarlas con mucha facilidad y en tiempos acotados.
Puertas de cristal automáticas con cierre de metal
Como todos los sectores de cada industria, los productos y procesos de fabricación evolucionan constantemente. En este caso, las puertas automáticas de cristal es uno de estos ejemplos. Se trata de una combinación de dos estilos diferentes, pero que combinados logran un muy atractivo producto.
En pocas palabras, se trata de la puerta de cristal que se menciona anteriormente, pero con la particularidad de tener un cierre de metal en su parte frontal. Así, cuando el negocio cierre o no está en funcionamiento, puede bajar la persiana y resguardarse ante posibles riesgos de roturas accidentales del cristal. También puede ser una posibilidad para los que quieran tener el comercio más protegido en horarios de no atención al cliente.