Puertas exteriores seccionales en Toledo
¿Como es la puerta exterior seccional?
La puerta exterior seccional está fabricada en chapa prelacada de doble cara y rellena de poliuretano de 40 milímetros de espesor. Tanto los carriles como los herrajes son galvanizados permitiendo así una gran durabilidad e impidiendo la corrosión y desgaste, al contrario que otros tipos de materiales. Este tipo de puerta no necesita de una gran obra de albañilería. Se montan en un solo día por lo que la obra no queda abierta a la intemperie durante mas tiempo que el necesario.
La puerta lleva tanto mandos a distancia para poder abrir la puerta desde la lejanía como un pulsador lateral facilitando así el trabajo a los empleados. Además lleva un sistema de desbloqueo interior en caso de interrupción en el suministro eléctrico.
La puerta exterior seccional, gracias a su apertura en vertical facilita su instalación en huecos de luces con rampas quedando así el hueco aislado a las inclemencias exteriores gracias a sus gomas perimetrales y sin los inconvenientes de una puerta abatible con un suelo desigual. Esta puerta está diseñada con las ultimas tecnologías en estética y en mecánica. Su motorización es de un alto nivel electrónico respetando la Normativa europea de Seguridad.
¿Es una puerta automática?
¿Como es la puerta de lona rápida?
¿Como puedo tener una puerta así?
Es muy fácil. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos y guiaremos a lo largo de la obra. Tenemos técnicos especializados en diseño, en Normativa Europea y en montajes. Si no está seguro del modelo y color de la puerta, nuestros especialistas harán un montaje por ordenador de cómo quedaría la puerta elegida en el entorno real de su local. Así cómo nos probamos prendas de vestir, los locales pueden probarse las puertas.
Después de la visita del comercial y valoración del modelo elegido, nuestros técnicos montadores darán el visto bueno al montaje y harán las mediciones necesarias para que la puerta o lona rápida se adapte perfectamente a las medidas del lugar. Comenzaremos con la fabricación de las puertas elegidas y cuando estén fabricadas, concertaremos cita con el cliente para el montaje. Así, coordinaremos con los medios auxiliares necesarios si hiciesen falta, tales como grúas, o plataformas elevadoras u otro sistema de elevación.
El montaje suele terminarse en el mismo día. Así los locales o naves industriales no quedan abiertos innecesariamente. Al final de ese día, el cliente puede irse a casa satisfecho con su nueva puerta y su nuevo sistema de motorización.
¿Como me pongo en contacto con vosotros?
Por medio del teléfono de la oficina central: 925 502 049
Por medio del teléfono de nuestro comercial: Iván 607 360 961
Por email: info@matic-port.com
O a través de nuestro formulario en la web.