Puertas Industriales Seccionales
Instalación de Puertas Industriales Seccionales | Matic-Port Madrid
Esta puerta industrial está montada en Rivas Vaciamadrid, un pueblo de Madrid con un polígono muy extenso y productivo.
La puerta se ha montado en color rojo, color que en principio al dueño no le convencía mucho, pero que le obligaba la comunidad de propietarios de la zona. Al final quedó encantado con el resultado.
La puerta tiene unas ventanas superiores, repartidas a lo ancho de toda la puerta, lo que le dota al interior de una claridad y luz que antes no tenía.
La puerta automática presenta una puerta peatonal inscrita, es decir, de una puerta dentro de la otra puerta para el paso de personas. Ésta tiene la comodidad de poder acceder a la nave sin tener que abrir la puerta en su totalidad. Todo ello con el consiguiente ahorro de frío/calor en el interior. La puerta peatonal lleva pernios suficientes para no tener problemas de descuelgue.
¿Es segura esta puerta industrial automática para mi negocio?
Esta puerta es muy segura, pues lleva doble capa de chapa galvanizada con solape de 40mm. en la zona de los herrajes, además, al llevar los plegados horizontales hace más difícil la entrada forzada al local.
Todos nuestros motores llevan incorporados un sistema de seguridad en caso de encontrarse con un objeto a su paso. El sistema se detiene automáticamente y vuelve a abrirse hasta que se acciona el cierre de nuevo.
Todas nuestras puertas automáticas llevan el Marcado CE
Nuestras puertas cumplen con todas las medidas del Marcado CE. Puede descargarlo aquí.
¿Cómo puedo poner esta puerta seccional en mi local?: Contacta con Matic-Port Madrid
Sólo llámenos. Tenemos un gran equipo técnico que se encargará de todo. O si lo prefiere, sólo con facilitarnos las medidas aproximadas, le daremos precio inmediatamente de lo que necesita. Una vez llegados a un acuerdo, nosotros nos encargamos de todo, usted sólo se preocupará de tomar el mando. Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y con experiencia que realizará un trabajo con una calidad extra.